25º Aniversario de Rambla Centro de Almansa

Con motivo de sus 25 años de trayectoria comercial, Rambla Centro convocó una rueda de prensa la mañana del 1 de marzo en sus instalaciones de Almansa para dar a conocer su nueva imagen corporativa, así como parte del calendario de actividades que tienen previsto para este 2017.

Aprovechando que las Galerías han cumplido 25 años, se ha presentado la nueva identidad corporativa, con la idea de transmitir una imagen del centro más fresca y juvenil. Su presidenta, Victoria Alguacil, ha recalcado que «es el momento de seguir avanzando y mantenerse en la vanguardia de las tendencias en todos los sentidos». Para ello, han presentado su nueva página web (www.ramblacentro.com). Un portal «que sigue la estética de la nueva imagen que presentan, fácil de navegar, y en la que los usuarios podrán encontrar toda la información relativa a las galerías», ha apuntado Yolanda Vizcaíno, miembro de la junta directiva.

En esta nueva etapa también se han incorporado herramientas de comunicación como Facebook e Instagram para facilitar la información del centro a todo el mundo en tiempo real. Rambla Centro está de celebración y por este motivo han preparado un calendario repleto de actividades para 2017, entre las que destaca su evento de 25 aniversario, que será el próximo 27 de mayo.

Entre estas acciones, las representantes de las galerías sólo nos han querido desvelar algunas. Desde ayer, ya está en marcha a través de la web www.ramblacentro.com, el Casting de Modelos 2017 para seleccionar a las 4 personas que serán imagen de las galerías durante este año, y el próximo lunes 6 de marzo comienza un concurso en Instagram para celebrar el Día del Padre, en el que los participantes pueden ganar 150 euros en compras dentro de las galerías.

Toda la información relativa a estas actividades y otras más previstas está tanto en su página web como en sus redes sociales.


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.