Los candidatos del PP al Congreso y Senado mantuvieron una reunión de trabajo con la junta local de Caudete

Política

Los candidatos del PP de la provincia de Albacete al Congreso y Senado, encabezados por Carmen Navarro y Vicente Aroca, han mantenido una reunión con la junta local del PP de Caudete, en la que también ha participado el presidente provincial, Francisco Núñez, y el alcalde de la ciudad, José Miguel Mollá. Cabe mencionar a la concejala caudetana, María del Mar Requena, que forma parte de las listas que optarán a obtener representación parlamentaria el próximo día 20-D.

En el transcurso de la reunión, los candidatos han valorado la gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy, «presidente que ha devuelvo a España la credibilidad y la confianza perdida en los años de gobiernos socialistas, lo que ha permitido pasar de la recesión y el descrédito, a ser la locomotora de Europa en crecimiento económico y creación de empleo».

Núñez destacó de Rajoy el haber «evitado la intervención en los momentos en que la prima de riesgo estaba en seiscientos puntos básicos, lo que hubiera supuesto recortes tremendos en las pensiones, en las prestaciones por desempleo o en el funcionariado español. Esto es algo que ha pasado en esta legislatura y que conviene que tengamos bien presente a la hora de valorar con perspectiva lo que ha hecho un gobierno del Partido Popular, con dos referentes tan sólidos como son el propio Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal».

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta