Ya se está preparando la Cuarta San Silvestre Caudetana

Deportes

La Carrera Popular “San Silvestre” tomará las calles de Caudete el sábado 26 de diciembre a las 19:00 horas, actividad organizada por el Club de Atletismo Caudete Antonio Amorós con la especial colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y Cáritas Caudete, y la implicación incondicional de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete.

La organización de la citada carrera responde a la necesidad de seguir con una oferta deportiva municipal amplia y la recaudación, a través de Cáritas Caudete, de recursos económicos para la gente más necesitada.

Como en años anteriores, la salida y meta del evento tendrá lugar en la Calle del Mercado. Tras la salida, los participantes deberán completar dos vueltas al recorrido establecido por las calles de Caudete, el cual ha sido modificado este año, para completar un total de 3.200 metros de distancia.

La carrera está abierta para todos los públicos y la misma puede realizarse tanto andando como corriendo. Además, es costumbre que la mayoría de los corredores vayan ataviados con disfraces en lugar de ropa deportiva propiamente dicha, de modo que la organización premiará los disfraces más originales, tanto a nivel individual como en grupos.

Puedes encontrar más información en www.caudete.org/sansilvestre

 

Fuente: caudete.es

Deja una respuesta