El próximo domingo 20 de marzo Caudete acogerá la décimo tercera edición de su marcha de BTT “La Inmortal”

Deportes

Los organizadores oficiales del evento, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y Peña Mountain-bike Caudete, se encuentran inmersos en la planificación de este evento para que éste pueda ser nuevamente un éxito para los más de 700 participantes que se esperan, así como para el público en general.

En esta nueva edición se mantienen los trayectos tanto para el circuito largo como para el corto. El primero, tras su salida a las 9:30 horas desde la calle Antonio Amorós y después de recorrer los primeros metros por el casco urbano, accederá al camino del Palacio, para desde allí emprender los corredores la mítica subida a la cumbre de la Sierra Santa Bárbara.  Tras el descenso de  la Sierra habrá un paso intermedio de nuevo por el casco urbano, concretamente por los aledaños de la Ciudad Deportiva, para continuar el ascenso de las Lomas y terminar con un recorrido serpenteante por el paraje de la Toconera.

La meta estará ubicada en las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós. Tras la finalización de la carrera, el corredor tendrá a su disposición el Stand de Coca Cola, donde podrá recuperar energías, servicio de parking vigilado de bicis, servicio de masajes a cargo del equipo de profesionales del Centro de Cuidados Personales Albertina García Llorens y un generoso ágape final con gachamigas, fideuá, aperitivos y postres variados, bebida…

Para finalizar, tendrá lugar la entrega de trofeos en el Espacio Municipal La Sala, acto que estará amenizado por las exhibiciones a cargo del Gimnasio In-Gym y Neo-Fitness, así como con el Estudio de Danza Anabel.

Cabe destacar que el evento no sería posible sin la colaboración desinteresada de voluntarios, patrocinadores y colectivos como Cruz Roja Caudete y Protección Civil Caudete, a los cuales queremos agradecer una vez más su participación en este tipo de eventos.

Fuente: caudete.es

inmortal16

Deja una respuesta