ASPRONA presentó el 2 de diciembre su Calendario 2017

ASPRONA ha editado por quinto año consecutivo su Calendario 2017, una publicación en la que han colaborado entidades como el Hospital General Universitario de Albacete, el parque de Bomberos de la capital, Seprona, el club de fútbol femenino Albacete, la asociación Dejando Huella, la Escuela de Arte, La Roda Club de Fútbol o el colegio José Serna. El presidente de Asprona, Lucio Gómez, mostró su agradecimiento recientemente a todas las personas que hacen posible la edición de este calendario, que cada año «cobra más importancia y se implican más colectivos de la ciudad».

Además, también han colaborado desinteresadamente algunos fotógrafos. En el caso de Caudete, Arturo González-Campos colaboró haciendo fotografías para este calendario en la empresa Pádel X3, y es el mes de julio el que ha correspondido a nuestra población.

El calendario se presentó el pasado 2 de diciembre en El Corte Inglés de Albacete, lugar donde se vende. El responsable de Relaciones Públicas de El Corte Inglés, Víctor Hernández, ha explicado que la idea de hacer un calendario surgió de uno de los usuarios de Asprona, José Miguel, un chico con discapacidad que un día se presentó con el proyecto en El Corte Inglés, que pasó a su despacho y le enseñó un calendario «que había hecho él mismo con el ordenador de su casa». Tras presentarlo en la propia asociación, ambas entidades no dudaron en llevarlo a cabo.

Se han editado 1.500 ejemplares, y todo lo  recaudado irá destinado a programas de promoción y desarrollo de ASPRONA. El Corte Inglés ha pagado toda la producción del calendario, y la Fundación ASLA, de Asprona, los ha imprimido. Los gastos en la realización del calendario han sido de coste cero para la asociación.


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.