Ayer dió comienzo el nuevo curso de la Universidad Popular de Caudete con más de 400 alumnos

La Universidad Popular es uno de los pilares básicos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, y para este año escolar lanza una oferta de 17 cursos en las disciplinas de Acuarela, Bailes de Salón, Bolillos, Bordado, Corte, Informática, Micología, Restauración de muebles y Yoga, que se imparten de octubre a mayo en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, y de 16 talleres breves de corta periodicidad pero con una amplia oferta: yoga para bebés y yoga para niños, fotografía creativa, cocina vegetariana, cocina de Navidad y taller de tartas y cupcakes, cata de vinos y cata de cerveza, patchwork, grabado, etc., así como de otros muy novedosos como el de Scrapbooking o el de Técnicas de Narración Oral, que se incluyen por primera vez y cuya acogida ha sido muy buena por parte de los ciudadanos.

Atendiendo la demanda del público, a lo largo del año se irán incorporando talleres de corta periodicidad buscando esta Universidad Popular seguir actuando como mediadora entre la administración y los ciudadanos, y ocupando el tiempo libre de pequeños y mayores en las nuevas tecnologías, la recuperación de tradiciones artesanales, el fomento de las artes plásticas, el culto al cuerpo y el bienestar personal.

Pero, sobre todo, ofreciendo unas alternativas de formación y orientación profesional no regladas que ocupen el ocio de los caudetanos.

Fuente: caudete.es


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.