Ayer se produjo un aparatoso accidente en la A-31, cerca del término de Caudete

En la tarde del domingo 27 de noviembre se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en la A-31, entre los km. 172,5 y 173,5 de la citada vía, (cerca del centro penitenciario).

Por causas que investiga la DGT, un tráiler ha perdido el control de la marcha y ha quedado cruzado entre el carril izquierdo y la mediana en dirección Alicante. El chófer del mismo ha sido atendido en el lugar del accidente por los medios sanitarios de diversas heridas, mientras que los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante del parque de Villena han asegurado la zona, comprobando la posible fuga de combustible, etc., aunque no han tenido que intervenir en el rescate, ya que el chófer no estaba atrapado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la situación, ya que la autovía, en ese punto, ha permanecido varias horas con en el carril izquierdo cerrado, en dirección Alicante, hasta la retirada del vehículo.

accidente_271116


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.