Ayer se produjo un robo en el IES Rafael Requena de Caudete

El IES Pintor Rafael Requena se convertirá en Centro Formador y Examinador de los certificados de inglés de Cambridge Nallam

Según nos informa Santiago Aguilar, ayer sobre las 20:00 horas se produjo un robo en el IES “Rafael Requena” de Caudete.

Según indica Santiago, conserje del instituto, acudió al centro avisado por la central de alarmas, ya que la comunicación a través de Internet se había interrumpido. Cuando llegó, pudo comprobar que las puertas habían sido forzadas, por lo que avisó a las fuerzas de seguridad. Al no haber Policía Local de servicio en ese momento, se desplazó hasta Caudete una patrulla de la Guardia Civil movilizada por el Puesto Provincial de Almansa.

Lo más afectado en el instituto tras el asalto son los sistemas de comunicaciones y de alarma, además de puertas de acceso y otros daños materiales.

La Guardia Civil de Caudete se ha encargado de la investigación del suceso.


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.