El C.D. Caudetano ganó 5 a 0 al Cervantes C.F. y el Juvenil perdió ante el Al-Basit A de Albacete

Manita del C.D. Caudetano ante el Cervantes C.F. de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por 5 – 0. El éxito es fruto del esfuerzo, y siempre acaba llegando cuando las cosas se hacen bien hechas.

Fue un gran partido de principio a fin, jugando con mucha intensidad. A los dos minutos, comenzó la goleada.

Minuto 2: Manuel hace una buena jugada por la banda izquierda, pasa a Pinto y éste le da un gol a Juan Andrés, que remata con precisión.

Minuto 18: Manuel le da una gran pase a Mario, que con un gran tiro marca un golazo (2-0).

Minuto 62: Mario roba un balón, pasa a Manuel, que se la pone a Pinto para matar, y hace el 3-0.

Minuto 65: golazo de Luís, que recibe desmarcado y realiza con bravura el 4-0.

Minuto 35: un gran tiro de Alex que rubrica la manita, 5-0.

Además, hubo ocasiones claras para Pinto; Pablo, con un tiro al larguero; Miguel, que intercepta un despeje y casi marca; Luís, que atacaba, y Germán y Juan Andrés, que tuvieron ocasiones de mano a mano con el portero visitante que, a pesar del 5-0, hizo un buen encuentro e impidió que fueran algunos más. Joaquín también tuvo algunas intervenciones muy buenas, estuvo seguro y  se pudo lucir.

Todos los jugadoresestuvieron a un gran nivel y habría que destacar a Manuel, que ha sido determinante en los tres primeros goles y ha hecho brillantes jugadas y pases muy precisos.

Por el C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Yoko (Kendal 64’), Feli, Dani, Manuel, Pablo (Rubén 57’), Miguel, Mario (Navarro 64’), Juan Andrés (Alex 67) y Pinto (Germán 72’).

Cervantes C.F.: Diego, Koke, Antonio (Buta 41’), Fran, Iván (Guillermo 57’), Ricardo, Ramón, Seco, Luís, Fernando y Serrano.

Árbitro: Aroca Descalzo, asistido por Leal Martínez y Ontana Cervera.

Pedro José García: «Hoy ha sido un día redondo. Necesitábamos una victoria abultada y hacer ver a la gente que hemos sido superiores de principio a fin del partido. Este partido es una evidencia  de que la mejoría de los últimos partidos no es algo efímero, sino estable. El Caudetano es un equipo que va a dar mucho que hablar en esta segunda vuelta, es un equipo válido, desde el portero hasta el presidente, un equipo en el que todos cumplen.»

Continúa, «En el vestuario he visto a la gente muy contenta, unidad en una gran familia. Todo lo que hemos pasado en la primera vuelta tenía que tener su fruto, porque hemos hecho muy buenos partidos en los que merecimos algo más, pero la suerte no nos acompañaba. En los últimos partidos eso ha cambiado, hay juego y no tenemos la suerte en contra. Hoy se ha visto el sacrificio y el trabajo que hay detrás. Con el Cervantes nos jugábamos la vida y estoy orgulloso del resultado.»

«Pero hay que tener en cuenta, que quede claro, que ni antes éramos tan malos ni ahora somos un super-equipazo. Trabajamos cada partido desde el primer día del entrenamiento con intensidad, esfuerzo y compromiso. Lo malos resultados del principio de temporada podían parecer de un equipo mediocre, pero no lo éramos. En el fútbol no gana el que mejor juega, sino el que marca más goles. En estos últimos partidos estamos con resultados muy buenos, fruto de los errores y del trabajo en consecuencia.»

«Se empezó la temporada con un sistema diferente y ahora me he tenido que adaptar a como venían las cosas, y aprender de los errores. Las lesiones de Riki, Bellota, Jaico, Aaron… han obligado a cambiar la forma de jugar, pero mejorar el sistema lleva un tiempo. Los jugadores no cobran y sólo tengo el equipo al completo los viernes. Hoy se han conseguido tres valiosos puntos, pero nada más, hay que tener los pies en el suelo porque la semana que viene hay otro partido. Hay que disfrutar de esta victoria y seguir trabajando porque no ha hecho más que empezar la segunda vuelta.», concluye García.

Con esta victoria, el C.D. Caudetano se coloca en el puesto 13º de la clasificación, a un punto del Porzuna, que tiene que visitar el “Antonio Amorós”. El próximo domingo visitamos a La Fuente, que va 6 puntos por arriba, y a la semana siguiente nos visita el Miguelturreño, que es 2º, y desde luego un claro aspirante para el ascenso a Tercera División. Dos partidos, por lo tanto, muy duros.

El C.D. Caudetano Juvenil, por contra, perdió 3-0 con el Al–Basit  “A” de Albacete. Los goles llegaron en la segunda parte, minutos 46, 52 y 80.

Jugaron Pablo, Victor, Christian V, Mario, Samuel (Miguel 79’), Ayoub (Cristian  63’), Hichan, Marcos (Yasín 56’), Carlos, José (Iván  79’) y Julián (Aarón 46’).

Dani Agulló: «Los primeros 45 minutos, sin enlazar ninguna jugada. La segunda parte salimos sin concentración y se pusieron con un 2-0, y cuando mejor jugaba el Caudetano, creando ocasiones y atacando bien, nos hacen el 3-0 . Pero, a pesar de los tres goles encajados en la segunda parte, tengo buenas sensaciones cuando se nos van los nervios y somos valientes con el balón en los pies.»

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.