El C.D. Caudetano ganó al At. Jareño por 3 – 0 y el Juvenil al Albacer por 1 – 3

En un partido de gran intensidad y garra, el C.D. Caudetano demostró que hay equipo para seguir en la máxima categoría del fútbol autonómico, más si cabe teniendo en cuenta lo que viene detrás, con los juveniles, que están haciendo una gran temporada ganando con facilidad, incluso fuera de casa.

Durante el partido, los de Villanueva de la Jara no daban crédito al juego que desarrollaba el equipo local, que los tuvo asfixiados durante todo el encuentro. Sólo alguna jugada aislada llegaba por parte de los jareños, dando muestras de su calidad técnica.

Las bajas eran preocupantes: Aarón por sanción, Bellota por lesión, a la espera de una resonancia, Jaico, que no cojeaba entre el público, pero también esperando diagnóstico, Martín con problemas estomacales, descartado en el último momento, y Dani también en recuperación. Sin embargo, el equipo del Caudetano es impresionante, y salen a por todas. Posiblemente, el gran banquillo que hay es la mayor fortaleza del equipo, y eso, conforme avance la temporada, se notará mucho.

Pinto ha vuelto con un gol y ya lleva 4. Como pueda pisar campo, llegarán sus goles. Alex ha hecho un partidazo, Pati parece juvenil solamente por la cara, y Navarro y Chafas, cuando han salido, se les veía con unas ganas que desde luego transmitían seguridad. Luis también se ha reincorporado al equipo desde hace unas semanas, y se está notando. Había colgado las botas y las ha vuelto a descolgar, colocándose de nuevo el brazalete de capitán.

Jugaron por el C.D. Caudetano Joaquín, Luís, Kendal, Yoko (Navarro 84’), Feli, Rubén, Manuel (Mario 73´), Miguel (Chafas 84’), Juan Andrés, Isaías (Pinto 65’) y Pati (Alex 65’). Por el At. Jareño jugaron Josema, Antonio Vicente, Pino, Quique, Migue (Javi 45’), Anto (Carlos 16’), Peli (Emilio 69’), Sauquillo, Gali (José María 45’), Judit y Diego (Daniel 69’).

Goles: 1-0, minuto 15. Buena jugada de Manuel, que coge a contrapié a la defensa jareña, que se dedica a protestar un posible fuera de juego, y marca. 2-0, minuto 37. Juan Andrés ve al portero adelantado y le bate desde 45 metros con un gran disparo por alto.  3-0, minuto 82. Pinto coge un balón en una jugada de ataque y bate por bajo al portero en un tiro envenenado.

El resultado podría haber sido más abultado y el At. Jareño también podía haber marcado algún gol, pues hasta Joaquín paró un penalti al pichichi jareño Diego en los últimos instantes del partido.

El árbitro fue Ordóñez Benito y los asistentes Osuna Lara y Muela Pajarito. Buen criterio en todas las decisiones, y sin polémica.

Nos decía el entrenador que el Caudetano ha jugado con intensidad y agresividad desde el primer minuto y se ha mantenido esa actitud durante todo el partido. «No somos regulares en intensidad y agresividad, y eso nos hace perder incluso partidos en los que se desarrolla buen fútbol». García Banegas quiere que esa intensidad se mantenga con balón y sin balón, y espera que esta reacción empiece a dar algunos frutos fuera de casa. La próxima semana se juega en Daimiel, que no pasa precisamente por sus mejores momentos.

El partido se puede ver por TV CAUDETE HD emitido en diferido por fibra óptica.

Por otra parte, el C.D. Caudetano Juvenil sigue en un buen nivel y venció en Albacete por 1-3 al Albacer, con dos goles de Carlos y otro de Jonathan.

Jugaron por el Juvenil Pablo, Victor, Cristian Vicente, Montesinos (Francisco 52’), Cristian Fdez. (Ayoub 67’), Hicham, Marcos, Carlos, Iván (Jonathan 57’), Julián y Adrián.

Daniel Agulló está haciendo un gran trabajo, que precisamente se va notando jornada tras jornada, y ya están afianzándose en los primeros puestos de la clasificación. Desde los medios felicitamos a estos jóvenes que son la esperanza para que haya fútbol en Caudete, aunque sea sin dinero…

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.