El C.D. Caudetano perdió ante La Gineta, y el Juvenil empató con La Roda

El C.D. Caudetano Juvenil sigue en su buena racha y empató a dos goles ante La Roda Miguelitos Gaymon “A” y ya es sexto en la clasificación. Se llevaba un punto de La Roda, pero podían haber sido los tres.

Por el C.D. Caudetano Juvenil jugaron Pablo, Victor (71’ Marcos), Cristian, Montesinos (50’ José), Aarón, Ayoub (52’ Mario), Jonathan, Hicham, Carlos, Julián y Adrián. Los goles los marcaron 0-1, Victor  24’; 1-1 Escribano 49’; 1-2  Carlos 84’; 2-2 Tébar 92’.

La próxima semana los juveniles reciben al Sport Five Tobarra.

Respecto al C.D. Caudetano, perdió 0-1 ante el Sporting de La Gineta dejando buenas sensaciones de fútbol, pero fue una derrota que deja a los muchachos anímicamente hundidos, ya que merecieron más.

Por el C.D. Caudetano jugaron Joaquín, Jaico, Aarón ( 67’ Rubén), Kendal (54’ Durán), Miguel (67’ Mario), Martín (67’ Manuel), Bellota, Dani, Pati, Feli e Isaías. Se sacaron tarjetas amarillas a Miguel y Jaico.

Por el Sporting La Gineta jugaron Torrente, Rufi, Fernán, Cuevas, Dani, Pascu, Buitre (Fran), Juanan, Perico, Josete y Agus (Quinete).

El árbitro fue Martínez Gimeno, y los asistentes Pérez Huedo y Romero Ruiz.

El  partido ha empezado muy reñido, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, pero ha sido el Caudetano el que ha tenido en los pies de Bellota la oportunidad de ponerse por delante en un mano a mano clarísimo con el portero. Luego, otras ocasiones claras han alternado para los dos equipos, de las cuales La Gineta, al final, ha sabido aprovechar una de ellas cuando Josete, totalmente solo, se encontraba con un balón libre dentro del área y rompe con un fuerte disparo en el minuto 78.

Ha habido cambios que la afición no entendía. El polivalente Pati ha pasado de jugar en punta a jugar en el centro de la defensa. Luego, tres cambios simultáneos en el  min 67 han desmontado el centro de campo, ya que no han podido coger de nuevo las posiciones. Salían del campo Aaron, Miguel y Martín, y entraban Mario, Rubén y Manuel.

El equipo ha competido bien y ha habido intensidad. El propio presidente, Miguel Ortuño, se mostraba satisfecho con las ganas que han puesto nuestros muchachos. Nos decía: «Si seguimos en esa línea de juego vendrán mejores resultados».

Con esta derrota, el Caudetano pasa a la última posición de la tabla empatado a 4 puntos con Alpera. El próximo domingo se visita al At. Ibáñez, líder del grupo.

El partido se ha grabado íntegramente TVCAUDETE HD, y será retransmitido en cerrado por fibra óptica. El cámara fue Rafa Pagán, y el comentarista Paco “El Rubio”, ayudado por el ex-árbitro caudetano Paco.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano231016


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.