Caudete rinde un caluroso homenaje a Juan Antonio Gil tras convertirse en Campeón del Mundo

Sobre las once y media de hoy martes ha tenido lugar en Caudete un caluroso homenaje al atleta Juan Antonio Gil, tras llegar de Corea con dos Campeonatos del Mundo en su poder: el de 800 metros y el de 1.500 metros, ambos en categoría M35.

Los niños de los diferentes colegios de la localidad han formado un cordón humano en la Avenida Virgen de Gracia al paso de Juan Antonio y su familia, acompañados en todo momento por los aplausos del público asistente.

A su llegada a la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”, han sido recibidos por el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, y por las concejalas de Deportes, Pilar Egea,  y de Sanidad, Personal y Bienestar Social, Mª del Mar Requena, además de familiares y amigos de Juan Antonio. Todos ellos han brindado por sus rotundos éxitos deportivos. También lo esperaban miembros de ASPRONA, quienes han confeccionado en los últimos días una pancarta en la que podía leerse “Los campeones no están hechos en la pista, sino de algo que tienen en su interior. Un deseo, un sueño, una ilusión”.

Finalmente, en el patio de la Ciudad Deportiva se ha podido disfrutar de un pequeño ágape para todos los asistentes.


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.