Derrota del C.D. Caudetano por 1 – 6 ante el C.F. La Solana

El C.D. Caudetano perdió por 1 a 6 frente al C.F. La Solana. El C.D. Caudetano Juvenil, sin embargo, ganó en Albacete y ya es 5º en la tabla.

Los visitantes dominaron de principio a fin, y la verdad es que sólo hubo un equipo en el terreno de juego, que sin jugarse nada, dió una paliza a los nuestros.

Realmente, el Caudetano, una vez que consiguió el objetivo de la permanencia, está jugando porque la Federación nos obliga, y cuando se juega por ese motivo, todo sale mal. No hay motivación, no se disfruta y no se compite.

Lo mejor que puede pasar es que acabe la liga lo antes posible, porque hemos bajado del puesto nº 5 al 11º en tres semanas, y es que ya son cuatro derrotas consecutivas.

Empezó el partido y parecía que iba a ser más igualado, pero en el minuto 13 llegó el 0-1. Luego, varias paradas de Seco, y a los 25 minutos llega el 0-2.

Una jugada aislada de Juan Carlos pone el 1-2, y parecía que podían reaccionar, pero era un espejismo. Al descanso, 1-4,  y en la segunda mitad, dos más de propina para completar la media docena.

Si somos justos, hemos de pensar que La Solana es un gran equipo que se queda a las puertas del ascenso. Junto con el Tomelloso, Carrión y Tobarra, han jugado una liga paralela, pero claro, una cosa es chocar con un equipo más potente, al que resulta muy difícil ganarle, y otra muy diferente que nos endosen una goleada.

Ahora, el Caudetano visitará Miguelturra, y queda pendiente de poner fecha para el partido contra el Conquense B.

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.