Dolorosa derrota del C.D. Caudetano frente al At. Puertollano, mientras el Caudetano Juvenil ganó en Albacete y ya es quinto

Dolorosa derrota del C.D. Caudetano por 0-2 frente al At. Puertollano. En el minuto 89 llegó el 0-1, y en el descuento el 0-2. Mientras tanto, el Caudetano Juvenil ganó en Albacete por 1-3, y ya es quinto en la clasificación.

Por el C.D. Caudetano jugaron Seco, Luis ©, Kendal, Aitor (Dani), Jaico, Manuel (Pelín), Aarón (Yoko), Martín, Bellota, Germán y Juan Carlos. Por el At. Puertollano, Carlos, Álvaro, Jesús, Eduardo, José, Javi, Alfredo, Alberto, Enrique, Parrilla y Valdivia. El árbitro, García Martínez, asistido por Castell Orozco y Ruíz-Pérez Villalonga.

El partido estuvo igualado, por lo que el empate hubiera sido lo más justo. El Puertollano empezó queriendo jugar bien al fútbol, y el Caudetano tuvo dificultades para controlar el centro del campo.

La primera parte se saldó con dos faltas muy peligrosas a favor del Caudetano y un claro penalti a Juan Carlos. Seco hizo una buenísima parada.

La segunda parte empezó sin cambios en los dos equipos y con ligero dominio del Caudetano. Bellota tuvo dos buenas ocasiones en jugada individual pero no le acompañó la suerte.

En el último cuarto de hora, los locales se podían haber llevado el partido, pero en el minuto 89, en un córner, marca el Puertollano, y en el descuento, marca el 0-2 en otro córner.

Para colmo, cuando el árbitro pita el final, expulsa a Yoko. No tuvo bastante para perjudicar al Caudetano con no pitar el penalti clarísimo a Juan Carlos en el minuto 35, que puso la guinda al final con esta expulsión. El público, lógicamente, se enfadó y abroncó al colegiado.

Con esta derrota, el Caudetano se sitúa 7º en la tabla, con 45 puntos. El At. Puertollano es 5º, aunque los nuestros llevan un partido menos.

La semana pasada se fue un partido en Balazote que estaba controlado con 0-1, y en diez minutos pasamos a 3-1. Ahora, con el Puertollano, hemos tenido dos minutos fatídicos. Vamos a ver si nos vuelve la suerte. «El fútbol te da lo que otras veces te quita», nos decía Riki.

El domingo próximo, el Caudetano visita al Cervantes de Argamasilla de Alba, y el siguiente, en la ciudad Deportiva “Antonio Amorós”, el Caudetano jugará contra La Solana, que es el 3º clasificado, a cuatro puntos de la promoción.

Por otra parte, cabe decir que desde el C.D. Caudetano felicitan al Tomelloso, que ya es equipo de Tercera División.

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.