Empató el C.D. Caudetano en Manzanares y el Juvenil ganó al Ossa C.F.

Actualizado (21/12/2016) – Empató a cero el C.D. Caudetano en Manzanares y el Juvenil ganó al Ossa C.F. por 4-2.

Se enfrentaban los de Caudete al Manzanares C.F., un equipo que se fundó en 1949 y que ha militado numerosas temporadas en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional. Juega en el estadio José Camacho con un aforo de 1.500 asientos, aunque en esta categoría le sobra casi todo el aforo.

Por el Manzanares C.F. jugaron Monreal, Buitrago (Melgar  84’), Bonilla, Rincón (Juan Antonio 36’), Pretel, Núñez, Pimpollo, Desdentado, Amalio, Cornejo (Granados 67’) y Expósito. Por el C.D. Caudetano lo hicieron Joaquín, Luís, Isaías, Aarón, Kendal, Miguel (Chafas 78’), Martín, Manuel (Pati 65’), Rubén, Pinto y Juan Andrés (Mario 71’).

Árbitro: Chavarrías Pérez. Tres amarillas al Caudetano y dos amarillas y una roja al Manzanares.

En la primera parte, el Caudetano tuvo ocasiones de romper el 0-0. La segunda parte también la dominó el Caudetano, que estuvo muy bien en defensa.

Declaraciones de Pedro García: «Partido espectacular del Caudetano, y no se ha ganado por mala suerte y por los los palos. Hoy se ha visto un equipo que si juega así, en los próximos partidos, además de salvarse, todos sus aficionados van a disfrutar el resto de temporada. El partido fue dominado de principio a fin por los nuestros, teniendo el balón y jugando desde atrás un gran fútbol. Las mejores ocasiones fueron para el Caudetano, con un tiro de Martín desde la frontal de área, y que saca una gran mano de Monreal. En la segunda parte, un tiro de Pati desde fuera del área se estrella en el palo. Así acaba el partido, con un injusto reparto de puntos, ya que la balanza se debía haber inclinado por los de Caudete. Un gran partido en que el equipo estuvo genial, y estoy muy satisfecho con el juego realizado, y con el esfuerzo. Jugando así, no vamos a tener problemas de ningún tipo. Ésta es la línea que hay que seguir fuera de casa. Ahora, a descansar, y en cuanto pasen estos días, a pensar en el U.D. Alpera. Hoy hemos dado un pasito más para conseguir el objetivo “.

Después de este resultado, el equipo se encuentra en el puesto 15º de la clasificación, y recibiremos al U.D. Alpera el domingo 8 de enero, a las 12 h.

Por su parte, el C.D. Caudetano Juvenil derrotó al At. Ossa C.F. por 4-2. Por el C.D. Caudetano Juvenil jugaron Jonathan, Yasín, Montesinos, Mario, Morcillo, Ayoub (Christian V 70’), Carlos, Francisco, José, Iván y Julián. Árbitro: Enrique Romero. Goles: 1-0 Mario 65′; 2-0 Carlos 75′; 3-0 Gol en propia meta de Parra 83′; 4-0 Mario 85′; 4-1 Monedero 90′; 4-2 Chillerón 90′.

Declaraciones de Dani Agulló: «Partido igualado en la primera parte, nos costó tener el control del partido y pocas ocasiones. En la segunda parte, el equipo creció mucho con balón, sabiendo tener paciencia para encontrar ocasiones de gol”.

Con este resultado, el Juvenil se encuentra en un cómodo 6º puesto de la clasificación.

Fuente: Paco “El Rubio”


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.