Épico empate del C.D. Caudetano en La Gineta y victoria del Juvenil ante La Roda Miguelitos

El C.D. Caudetano consiguió el empate (3 – 3) en La Gineta este pasado fin de semana, mientras que el Juvenil ganó 3 – 1 a La Roda Miguelitos.

El Caudetano ha recuperado la suerte perdida y llegó a ponerse 1-3. A falta de 10 minutos empató La Gineta, que fue muy superior y tuvo más ocasiones.

El partido empezó mal para el Caudetano, que encajó ya el primer gol en el minuto 11, y podrían haber sido algunos más en esa primera media hora. La Gineta ganaba todos los balones en el centro del campo y dominaba, creaba muchísimo peligro, pero la defensa estuvo muy acertada. De Joaquín podemos decir que es el mejor portero del grupo.

Pati marca el 1-1  en el minuto 31 y empieza la remontada. Rubén pone el 1-2 en el minuto 36, y se sigue sufriendo pero ganando. En el segundo tiempo, La Gineta sale a por todas, pero Pinto marca el 1-3  en el minuto 58. En el 60, un penalti a favor de los locales pone el 2-3 y La Gineta pone ya toda la carne en el asador. El Caudetano planta una defensa al estilo de Los Últimos de Filipinas: actitud, lucha, garra, convencimiento y suerte. En el minuto 80 se produce el empate definitivo y se encarrilan unos últimos diez minutos de auténtica épica, y con la influencia de los planetas a favor. Por fin, se pita el final del encuentro y se consigue ese bendito empate.

En CAUDETANOGOL, con nuestro enviado Luis Navarro, se siguió el encuentro con numerosos mensajes de ánimo, en los que se palpaba la emoción por que se consiguiera algo positivo, ¡y se consiguió!

Aguantando toda la presión, no se puede evitar el empate a tres, pero como fieras aguantan unos últimos diez minutos de infarto. Es un punto que sabe a triunfo.

Sporting La Gineta: Esteban, Jiménez, Andrés, Aroca (Royo 60’), Cuevas, Moreno, Martínez (Blazquez 52’), Álvarez, García (López52’), Cifuentes y Navarro.

C.D. Caudetano: Joaquín, Feli, Kendal (Mario 52’), Yoko, Isaías, Rubén (Germán 78’), Martín (Riki 90’), Manuel (Alex 82’), Chafas, Pati y Pinto.

Tarjetas amarillas a Pinto, Kendal, Isaías, Feli, Martín y a cuatro del Sporting La Gineta.

Árbitro: Mondéjar Madrigal, con un excelente arbitraje.

Pedro J. García: «Partido en el que hemos sido muy inferiores al rival. Hay que destacar la actitud, pero no se ha jugado bien. Ha habido momentos que nos han metido atrás, Joaquín ha estado espectacular. Por otra parte, la defensa ha estado acertada y desde luego que hoy, ¡ya era hora!, la suerte ha estado de nuestra parte. Ha sido un partido en el que se nos han aparecido todos los santos habidos y por haber. Me quedo con la actitud y que hoy, sin jugar bien, se han hecho tres goles. Fuera de casa somos un equipo muy difícil de batir, aún jugando mal. A los equipos les cuesta ganarnos y sobrepasar nuestra líneas. Es un puntito que nos sabe muy bien, aunque no nos han acompañado los resultados de los demás equipos del grupo. Nosotros estamos ahora jugando con equipos de la parte alta de la tabla, y así como en la primera vuelta no sacábamos nada, ahora puntuamos con estos equipos que son muy superiores y que tienen gente de Tercera División.»

«Este equipo te juega muy directo, tiene un potencial inmenso, está muy bien trabajado y crea mucho peligro. Cada centro que ponían en el área acumulaban hasta cinco y seis jugadores con  posibilidad de remate. La Gineta es un equipo que sabe lo que tiene, que tiene las ideas muy claras y sabe lo que tiene  que hacer… Para mí es un punto muy bueno. Hemos llegado a ir 1-3  sin merecerlo, pero en el fútbol 2 más 2 no son 4. Hoy, jugando mal, hemos conseguido un empate que nos ha compensado lo de otras veces, en las que jugando bien no hemos sacado nada. Teniendo la actitud, el esfuerzo y la garra que hemos tenido hoy, nos vamos a salvar seguro. Los jugadores han acabado con la lengua fuera, aunque no hemos podido hacer un buen juego ante un rival así. Ahora ya a pensar en el líder y esperar que baje la gente al campo a apoyarnos.»

El C.D. Caudetano Juvenil, por su parte, noqueó a La Roda Miguelitos en uno de los mejores partidos de la temporada, 3-1.

Dani Agulló: «Uno de los mejores partidos que hemos hecho con balón, creando espacios entre líneas y sacando el balón de las zonas de presión. Aparte del trabajo con balón, destacar también la presión en la primera media hora del partido. Al descanso, 1-0 y ninguna ocasión del equipo visitante. En la única ocasión de La Roda en todo el partido nos empatan, pero sirve para reaccionar y sacar ventaja, 3-1 con dos acciones a balón parado. Pudimos marcar muchos más goles, pero no estuvimos acertados de cara a la portería, cosa que no nos podemos permitir porque lo podemos pagar bien caro. A seguir con esta racha y dinámica de partidos, porque somos optimistas y ambiciosos, y queremos seguir creciendo como equipo, trabajando y entrenando duro.»

C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Miguel (Ayoub 72’), Victor, Cristian F (Jonathan 42’), Mario, Aarón, Hicham (Montesinos 70’), Carlos, Fran (Iván 58’), José y Julián (Christian V 59’).

GOLES : 1-0 (Carlos 7’), 2-0 (Víctor  21’), 2-1 (Grande 48’) y 3-1 (Carlos).

Árbitro, Díaz Sánchez, con buen arbitraje.

El próximo domingo,  a las 17 horas, el C.D. Caudetano recibe al líder, el At. Ibáñez, mientras que el Juvenil viaja a Tobarra, dos grandes rivales a batir por los caudetanos.

Fuente: Paco “El Rubio”

 


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.