Este fin de semana perdieron los dos equipos de fútbol de Caudete, con una grave lesión de Jaico

El C.D. Caudetano perdió en Valdepeñas por 3-0, y el Juvenil hizo lo propio frente al Almansa B en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” por 1-2. Además, Jaico sufrió una grave lesión y tuvo que salir en camilla del campo. Su estado está pendiente de diagnóstico clínico, porque ya tuvo una operación de ligamentos.

Por si fuera poco, Pedro J. García, entrenador del C.D. Caudetano, fue expulsado y se cuestiona la continuidad en el banquillo, si bien estas declaraciones las hizo en caliente.

Con muy buena tarde, se enfrentaban en La Molineta de Valdepeñas, campo de hierba natural, el C.D. Caudetano y el equipo valdepeñero. Jugaban por el equipo local Bermúdez, Solís, Sánchez, Maroto, Donaldo (Rubio 80’), Paton (Galán 72’), Aranda, Caballero, Márquez (Ruíz 67’), Roldán (De Iraola 60’) y Lafrikh (Cortés 75’). Por el C.D. Caudetano, Joaquín, Luís, Jaico (Navarro 52), Aarón, Kendal, Miguel, Martín, Pati (Mario 63’), Juan Andrés (Dani 73’), Isaías (Germán 46’) y Rubén (Pinto 63’).

El árbitro, con una actuación bastante regular, Suárez Iglesias. Sacó tarjetas amarillas a Jaico, Kendal y Martín. Tarjetas rojas a Aarón, Germán y Pedro J. García.

GOLES: 1-0 Lafrikh 4’; 2-0 Maroto 24’; 3-0 De Iraola 61’.

Mal partido del Caudetano en el que el árbitro ha influido con decisiones que nos trastocan para la próxima jornada. El partido empieza con un mano a mano de Juan Andrés con el portero y no  acierta. En la jugada siguiente nos marcan el 1-0, y ahí se acaba todo. El Caudetano no ha estado en ningún momento metido en el partido y ha sido justo perdedor.

En la segunda parte, con la lesión de Jaico, que parece grave, el estado anímico de los compañeros y del cuerpo técnico los ha sacado del partido definitivamente, ya que han seguido jugando porque no se podía hacer otra cosa. Todos tenían la mente en Jaico, lo que demuestra el gran grupo humano que forman. Hasta se falló un penalti en el 85’.

Nos comentaba Pedro J. García: “El equipo no tiene continuidad y damos una de cal y otra de arena. Ahora mismo no quiero analizar nada, porque lo primero es el estado de mi jugador Jaico, puesto que aunque ahora no parezca grave, necesitamos saber todos, mediante un diagnóstico médico, que no es grave realmente. A lo largo de esta semana valoraré todo lo ocurrido hoy y se hará todo lo que se tenga que hacer, incluida la posibilidad de cambiar de entrenador, siempre y cuando sea lo mejor para el equipo”.

El C.D. Caudetano Juvenil perdió con Almansa B en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós por 1-2. Los goles fueron de Mancebo 11′ (0-1), Mancebo 15′ (0-2) y Fco. Benito 47’ (1-2).

Jugaron por el Juvenil Pablo, Mario, Samuel, Jonathan (Iván 46’), Hicham (Montesinos), Marcos (Ayoub 75’), Carlos (Cristian Fdez. 69’), Francisco, José (Cristian Vte. 46’), Julián y Adrián.

El próximo domingo 20 de noviembre, a las 16 horas, el Caudetano recibe al At. Jareño de Villanueva de la Jara (Cuenca), equipo bien clasificado, por lo que será un interesante encuentro.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano131116 


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.