Fallece el conductor de un furgón tras chocar con un camión en la N-344

La N-344 se ha cobrado una nueva víctima mortal. Un conductor, de 60 años y vecino de Almoradí, ha fallecido tras chocar un camión y un furgón en el punto kilométrico 119.1 de la carretera que une Caudete y Villena con Font de la Figuera.

El siniestro se ha producido sobre las ocho de la tarde de este martes, dentro del término municipal de Villena, y ha provocado largas colas al quedar cortados ambos sentidos de la circulación a la altura de la incorporación a la N-344 desde la autovía A-31 de Alicante-Madrid.

Al lugar han acudido medios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como una dotación de bomberos del Parque de Villena, cuyos efectivos se han encargado de excarcelar el cadáver.

Con esta nueva víctima ya son tres los fallecidos en la N-344 en el último mes. El anterior accidente se produjo el pasado 16 de febrero y arrojó un balance de dos muertos y dos heridos graves al chocar un camión y un turismo en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 12.45 horas.

En el suceso, que se produjo dentro del término de Valencia, a unos dos kilómetros de la provincia de Alicante, se  vieron implicados un camión y un turismo. Los cuatros ocupantes de este último tuvieron que ser excarcelados por los bomberos de Villena, Xàtiva y Ontinyet. A causa del siniestro perdieron la vida dos de los pasajeros, una pareja, y resultaron heridos de carácter grave las otras dos personas.

A consecuencia del trágico siniestro la carretera también tuvo que ser cortada por completo a la circulación en ambas direcciones durante hora y media, lo que provocó colas kilométricas afectando a cientos de conductores -sobre todo transportistas- que se dirigían o procedían de distintos puntos de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

Dos días antes, el martes 14 de febrero, esta misma carretera ya había sido escenario de un choque entre dos camiones cuyos conductores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El accidente se produjo en el término de Villena, en la confluencia de la N-344 con la autovía A-31 de Alicante-Madrid. A escasos metros del lugar donde ayer la peligrosa carretera se cobró una nueva vida.

Fuente: Diario Información


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.