jueves
17 de abril 2014 | 00:00 h.
Tamaño de texto
  • Mayor
  • Defecto
  • Menor

Caja Rural Castilla La Mancha abrirá una oficina en Caudete

E-mail Imprimir PDF
Caja Rural Castilla-La Mancha continúa con su plan de crecimiento en lugares de la geografía regional donde no tiene oficinas. Este programa de expansión, que comenzó el pasado diciembre con las ocho primeras franquicias, ha visto cumplido otro objetivo esta semana pasada.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, firmó ayer los trece contratos mercantiles que permitirán a Caja Rural abrir otras tantas agencias en Fuenteálamo, Caudete, Bonete, Peñas de San Pedro, Valdeganga y San Pedro, en la provincia de Albacete; Chillón, Pozuelo de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almodóvar del Campo, Agudo y Almagro, en Ciudad Real, y en Villalba de la Sierra (Cuenca).

Los responsables de estas franquicias, cuya media de edad no llega a 30 años, son trabajadores autónomos que ponen los locales desde donde Caja Rural Castilla-La Mancha ofrecerá todos sus productos financieros y servicios, igual que cualquier oficina. Esta «fórmula novedosa», como lo llamó Martín López, «no pide dinero, sólo ganas. Se trata de gente emprendedora con ganas de apostar por el futuro y por sacar adelante un proyecto empresarial». Según el director general, los responsables de estas franquicias, que son «auténticos gladiadores», han optado por «una marca ganadora, una entidad cercana y humana, que sabe cuál es su negocio, lo que tiene y dónde quiere llegar».

Martín López afirmó que el objetivo de su entidad es que «el día de mañana los números cumplan y podamos establecer allí donde está esa agencia financiera una propia en la que ellos sean sus directores», en alusión a los responsables de estas franquicias.

(Fuente: ABC.es)