La Fundación de "Los Episodios caudetanos" inicia su andadura con serias dificultades

Fiestas

03-08-2015

Tras una reunión entre el alcalde de Caudete, los nuevos concejales, la Asociación de Comparsas y representantes de la Fundación de los "Episodios caudetanos", se acordó seguir el camino de constituir dicha entidad que tendrá como fin la protección, mejora y representación de nuestra Embajada. Sin embargo, varios son los problemas que se pusieron sobre la mesa, y que están condicionando drásticamente la creación de esta Fundación.
Un centenar de voluntarios de Cruz Roja se darán cita en Caudete hasta el día 9 de agosto

General

02-08-2015

Desde este sábado 1 hasta el domingo 9 de agosto se darán cita en la ciudad de Caudete (Albacete) una centena de jóvenes voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud (CRJ) de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
MG Wines Group, al que pertenece Casa Corredor, comercializa sus vinos en 16 países

General

01-08-2015

Según publica Alimarket, MGWines Group continúa su apuesta por la internacionalización con la presencia actual de sus vinos en 16 importantes países (Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Rusia, Austria, Canadá, Estados Unidos, Brasil, China, Hong Kong y Japón), así como con la inminente apertura de mercado en importantes escenarios emergentes como México, Corea del Sur, Vietnam y Colombia.
Fuerte tormenta de agua y granizo en Caudete

Sucesos

31-07-2015

Una fuerte tromba de agua y granizo, acompañada de fuerte aparato eléctrico, ha descargado esta tarde en Caudete. Poco después de las seis de la tarde se aproximaba la tormenta procedente de la zona de Yecla, descargando granizo de gran tamaño y una rápida pero abundante tromba de agua. Algunos vehículos han resultado dañados, y también ha habido alguna inundación en locales y bajos. Afortudamente, la duración del episodio ha sido corta, alrededor de un cuarto de hora.
Se suspenden las actividades previstas para hoy del programa "X Las Lunas"

Ayuntamiento

31-07-2015

Las actividades previstas para hoy del programa "X Las Lunas" han sido suspendidas debido a la amenaza de lluvia para esta tarde. Las actividades que estaban programadas eran "Se te va la olla", "Pintando emociones" y el teatro musical "La Bella y la Bestia". Se han trasladado al mes de agosto, según el siguiente horario: "Se te va la olla" y "Pintando Emociones" se trasladan al martes 25 de agosto, de 20:30 horas a 23:30 horas.
El C. D. Caudetano inicia la pretemporada

Deportes

31-07-2015

El C.D. Caudetano, que competirá en la liga 2015/16 en la Categoría Preferente Autonómica de Fútbol, inició el pasado 27 de  julio la pretemporada, para la que se han programado numerosas sesiones de entrenamiento y cinco partidos amistosos. El  miércoles 5 de agosto a las 20,30 h. tendrá lugar gran encuentro entre el Club Deportivo Yeclano, de Tercera División, y nuestro Caudetano. El viernes 21 de agosto, a las 20,30 h.,  el  C.D.
Hoy se celebrará Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caudete

Ayuntamiento

30-07-2015

Hoy jueves 30 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Caudete. Los puntos a tratar serán los decretos y resoluciones de alcaldía y las concejalías delegadas, y en segundo lugar se dará cuenta de la composición de las Comisiones Informativas. El Pleno finalizará con ruegos y preguntas.
La Comparsa de Moros inaugurará su sede social el próximo sábado 1 de agosto

Fiestas

29-07-2015

Este sábado, 1 de agosto, a las 18:00 horas, tendrá lugar la bendición e inauguración del nuevo local social de la Comparsa de Moros de Caudete. Posteriormente, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas hasta las 20:00 horas. El nuevo local está situado en la calle San Vicente, 31. La Comparsa de Moros invita a este acto a todos los caudetanos que quieran acompañarlos.
José Miguel Mollá y los concejales populares de Caudete responden al PSOE

Política

29-07-2015

- Comunicado del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caudete - «Con el presente comunicado queremos salir al paso de otros que han realizado desde el Psoe de Caudete y, especialmente, del último realizado como consecuencia del sorteo de concejalías realizado por el Alcalde.
El caudetano Cristian Torres ganó la segunda etapa de la Challenge Vuelta Sevilla

Deportes

29-07-2015

El caudetano Cristian Torres (Specialized-Fundación Alberto Contador) fue el más rápido en la meta del Altozano, segunda etapa de la Challenge Vuelta Sevilla. El ciclista de Caudete (Albacete), que ha cumplido 20 años en abril, pudo celebrar así su primera victoria del año y como sub 23 tras una temporada 2014 en la que estuvo enfermo casi todo el curso por una mononucleosis. “Ya me tocaba levantar cabeza”, decía contento sobre el Puente de Triana.

 Noticias y actualidad de Caudete (Albacete) – Caudete Digital