Juan Antonio Gil obtuvo un excelente resultado en la Milla de Ibiza y participará en el campeonato del Mundo en Perth (Australia)

Juan Antonio Gil participó el pasado fin de semana en la Milla Internacional de Ibiza. Se trata de una carrera internacional a la que invitaron a participar tanto a Juan Antonio como al resto de sus compañeros que batieron el récord del Mundo de Relevos 4x80o, si bien al final sólo corrieron nuestro paisano y Octavio Pérez.

Participaron en la prueba Élite Absoluta con atletas internacionales, algunos de ellos olímpicos y campeones de España en categoría senior. A pesar de ello, Juan Antonio Gil terminó quinto clasificado, un excelente resultado, a sólo cuatro segundos del ganador de la prueba (actual Subcampeón Absoluto de España de Milla ) y a tres segundos del segundo clasificado (Campeón de Portugal Absoluto de 3.000 metros). En la prueba también participó Antonio Reina, actual récord de España de 800 metros en pista cubierta.

Esta carrera le ha servido de preparación para el Campeonato del Mundo de Veteranos al Aire Libre, que se celebrará en Perth (Australia), donde viajará el día 20 de octubre. El día 27 de octubre competirá en las semifinales de 800 metros, y si se clasifica, disputará la final el día 28 de octubre.


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.