La fuerte tormenta de ayer provocó tres accidentes en la autovía

Una tormenta de granizo provocó ayer tres accidentes consecutivos en Almansa, a la altura de la A-31 entre el kilómetro 139 y 145, con doce vehículos implicados, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El primero de los accidentes se producía a las 19.39 horas sentido Albacete, cuando tres coches colisionaron y se vieron afectadas dos personas, heridas leves, trasladas al Hospital de Almansa. Diez minutos después, a la altura del kilómetro 139 en sentido Alicante, colisionaron otros dos vehículos, aunque en este accidente no hubo heridos.

El tercero de los accidentes se producía casi al mismo tiempo que el segundo, en el kilómetro 145, cuando seis turismos y un camión han colisionado, sin tener que lamentar heridos.

Estas fuentes han indicado además que la alerta por nieve y viento también ha dejado ocho incidentes más en la provincia de Albacete.

En Caudete también llegó a caer granizo, aunque lo más destacable fue la fuerza del viento y el potente aparato eléctrico que acompañó a la tormenta, que duró algo menos de media hora en su parte más intensa.

Fuente: El Digital de Albacete


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.