Mañana se disputa en Hellín el Campeonato Provincial de Natación de deporte en edad escolar

Mañana sábado, día 4, se disputará en la piscina cubierta municipal de Hellín la cuarta jornada del Campeonato Provincial de Natación de deporte en edad escolar, organizado por la Federación Regional de Natación y en el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín y el Club de Natación y Buceo de Hellín.

Un importante campeonato que no es la primera vez que acoge nuestra ciudad, sin duda gracias a las buenas instalaciones con las que se cuenta y también al trabajo realizado por el Club de Natación y Buceo en los últimos años, con grandes resultados en cuanto a participación y resultados en competiciones.

La jornada, con acceso gratuito para todos aquellos interesados que quieran disfrutar de una interesante y emocionante serie de pruebas deportivas, comenzará por la mañana, y las pruebas disputadas serán 100 espalda, 50 y 100 metros mariposa, 50 y 100 metros libres, 200 libres, 200 braza, 200 metros estilos y relevos 8×50 y 4×100 libres, todas en categoría masculina y femenina.

En total se han inscrito más de 300 participantes, procedentes de todos los clubes de la provincia, varios de la capital, y los correspondientes a las localidades de Villarrobledo, Caudete, La Roda, Chinchilla o Hellín. Las pruebas se desarrollarán en las diferentes categorías previstas: benjamín, alevín, infantil, junior, joven y absoluto.

Además de los 300 participantes inscritos, la mayoría vendrán acompañados por familiares, por lo que se espera una masiva afluencia de público a Hellín durante la jornada.

Fuente: elobjetivodehellin.com


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.