Natacha López recibió la semana pasada el galardón Valencianos en la Onda

Onda Cero Valencia ha entregado sus premios anuales “Valencianos en la Onda”. En esta decimosexta edición de los galardones, se ha distinguido en el apartado deportivo a la corredora Natacha López. La gala se celebró en el Espai Rambleta y estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Se ha distinguido como el “Valenciano de Honor” al Teatro Olympia, gestionado por los hermanos Fayos, en el apartado de sociedad, al Colegio de Farmacéuticos de Valencia, y Mediterránea de Medios ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa. En el ámbito científico, se ha destacado la labor del oncólogo Andrés Cervantes. El premio a la solidaridad ha recaído en la figura del voluntario, que estará representada por la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento la Editorial Bromera.

Marca también publicó hace unos días la noticia del reto de Natacha López junto a sus hermanas (http://www.marca.com/dia-cancer-mama/2016/10/19/58069e43e5fdeab8188b4577.html). Las hermanas López, con Natacha a la cabeza, decidieron participar en todas las pruebas del circuito de la Carrera de la Mujer. SportLife decidió patrocinarlas, así como el club de atletismo Serrano. “El deporte me ha convertido sin querer en cabeza visible de la lucha contra el cáncer de mama”, admite Natacha. “La Carrera de la Mujer es una prueba distinta, de carácter simbólico, con un ambiente que no hay en otras carreras”.

Natacha, por supuesto, continúa con su blog, “Correr para vivir” en el diario “Las Provincias” de Valencia. Desde aquí se puede acceder a sus 3 últimas entradas:

http://blogs.lasprovincias.es/correrparavivir/2016/10/01/57/

http://blogs.lasprovincias.es/correrparavivir/2016/10/22/21-097%C2%B45-2/

http://blogs.lasprovincias.es/correrparavivir/2016/11/19/maraton-te-quiero-pero-voy-a-acabar-contigo/?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=fb&ns_linkname=blogs

natacha1116b

natacha1116a

natacha1116c


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.