Nuevo accidente de tráfico en la N-344, a la altura de la variante de Yecla

Nuevo accidente de tráfico en la N-344, a la altura de la variante de Yecla. Ocurría esta misma noche en el kilómetro 98 dentro de la circunvalación de Yecla. En el accidente se veían involucrados un camión que iba en sentido Caudete y un turismo en dirección a Jumilla.

Por causas que se investigan, los dos vehículos chocaron lateralmente en una larga recta de esta carretera nacional. Tras el impacto, el camión perdió su trayectoria y se precipitó hacia la cuneta del carril contrario, donde acabó volcado. Por su parte, el turismo quedaba parado en uno de los carriles con destrozos en el lateral.

Los conductores de los dos vehículos resultaron heridos con policontusiones, según explica el Centro de Coordinación de Emergencias 112. Un ambulancia del 061 se trasladó hasta el lugar del accidente y evacuó a los heridos, ambos varones, hasta el Hospital Virgen del Castillo. Su evaluación inicial es heridos de carácter leve pese a lo espectacular del accidente.

El suceso ocurría sobre las 20:45 de la noche y hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Yecla, que cortaron la carretera. También fueron movilizados efectivos del parque de Bomberos de Yecla, concretamente, cinco bomberos y dos camiones, que no tuvieron que excarcelar a los heridos, ya que pudieron salir por su propio pie.

Además, agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar para iniciar la investigación que aclare las causas del accidente.

Sobre las 10 de la noche, la policía abría uno de los carriles de nuevo al tráfico de la carretera Nacional 344, a la altura de la variante de Yecla.

Fuente: El Periódico de Yecla


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.