Rescatado un hombre por los Bomberos de Villena tras derrumbarse el techado en un patio del restaurante en el cruce de la A-31

Ampliado.- Ayer y hoy han sido jornadas complicadas para los bomberos de Villena. Han realizado multitud de intervenciones, no sólo en Villena, sino también en poblaciones cercanas, como Caudete.

Una de las intervenciones más complicadas la llevaron a cabo ayer precisamente en Caudete, concretamente en un restaurante del cruce de la A-31, donde se produjo el derrumbe de parte de un techado situado en el patio del restaurante, hiriendo en el pie a uno de los camareros que salía en ese momento. Aunque fue atendido en primera instancia por el personal del restaurante, los bomberos tuvieron que inmovilizarlo y practicarle los primeros auxilios, para después, con gran dificultad por la tormenta de nieve, trasladarlo hasta una ambulancia. Los clientes de ese restaurante estuvieron inmovilizados por el temporal de nieve desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas.

Además, varios accidentes, tanto en la autovía como en la carretera de Villena a Caudete, precisaron también de su presencia. En estos accidentes se vieron implicados varios camiones, pero, por fortuna, no se produjeron heridos de consideración.

Otras intervenciones han sido la retirada de ramas y árboles de las vías públicas y de carreteras, el traslado de enfermos con urgencia enmedio del temporal, la colaboración tras la caída de una torre del tendido eléctrico en la carretera de Yecla, etc.

Una gran labor realizada, sin duda, en unas condiciones extremas.

 

 


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.