Tanto el CD Caudetano como el Caudetano Juvenil ganaron el pasado fin de semana

El pasado fin de semana el C.D. Caudetano ganó por 1 – 0 al At. Pedro Muñoz, y el C.D. Caudetano Juvenil hacía lo propio frente al UD Almansa A.

Con esta victoria, el C.D. Caudetano se sitúa 5º en la clasificación. La permanencia puede estar este año en torno a los 40 puntos, y el Caudetano ya tiene 38. Sumando 3 del Zona 5, que se ha retirado, hacen un total de 41 puntos.

Por el C.D. Caudetano jugaron Seco, Aitor, Jaico, Yoko, Agulló, Manuel (Pelín), Miguel, Martín (Aarón), Bellota (Mario), Juan Carlos (Isaías) y Josán (Germán). Por el AT. Pedro Muñoz, Carlos, Isaac (Monje), Perea, Luismi, Jaime, Oscar, Dani, Pariente, Ismael (Alvaro), Juanillo y Samuel.

Empezó el partido con dos claras ocasiones de gol para el Pedro Muñoz (una de ellas se estrelló en el larguero). Tuvieron un buen cuarto de hora de juego. A partir de ese momento, se igualó el partido y se fueron alternando algunas oportunidades entre ambos equipos.

En la primera parte, varios ataques de Bellota y Juan Carlos, que hicieron disparos con mucho peligro. El juego fue enérgico, pero sin violencia, por lo que vieron tarjetas amarillas por parte del Pedro Muñoz, Dani, Oscar y Samuel, y por parte del Caudetano, Josán y Manuel.

Yoco marca el 1-0 en una jugada de ataque con rebotes y mucha presión por parte del Caudetano. Yoko pilla una pelota que remata sin pensárselo con un potente tiro, a lo Koeman, metiendo el único gol del encuentro.

Luego se pudo rematar el partido, ya que el Pedro Muñoz sacó un balón de su portería que a todo el público le pareció que sobrepasó la línea.

Seco estuvo bien durante todo el partido, pero no se quiso ir al vestuario sin darnos un susto en una salida a la “desesperada”,  aunque enmendó muy bien el error con una parada impresionante en el remate que culminaba la jugada visitante.

Pedro y Riki supieron leer muy bien el final del partido, refrescando mucho al equipo con los cambios, cinco en total.

El árbitro fue Aroca Descalzo, asistido por Castell Orozco y Naranjo Reyes. Estuvieron acertados en sus decisiones.

Con esta victoria, el Caudetano es 5º de la clasificación, y el próximo domingo se visita al Tobarra, que es el 4º clasificado. El domingo 13 de marzo, a las 17 horas, nos visita el Al-Basit.

pedrom16


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.