Una cena solidaria a favor de los refugiados congregó a más de 50 personas

El pasado viernes tuvo lugar una cena solidaria organizada por la plataforma “Caudete Se Mueve” a la que asistieron más de 50 personas. El objetivo era recaudar fondos con destino a los refugiados, y para ello colaboraron un grupo de grandes artistas, tanto de Caudete como de muchas partes de España, y también Leo Maciá.

Según Emilia Bautista, una de las organizadoras, «El pasado viernes un grupo de grandes artistas y grandes personas nos regalaron una noche mágica, una noche de esas que te reconcilian con todo lo bueno que tiene el ser humano y que a veces olvidamos. Una noche por y para ellos, para los olvidados, para los que buscan poner a sus hijos a salvo. Ellos, los refugiados, a los que se les niega una vida digna, fueron los protagonistas.»

La cena se llevó a cabo en el Restaurante “Los Naranjos”, y el 10% de la recaudación de la cena y el 100% de los beneficios de la subasta se destinaron a SOS Refugiados.


Comparte esto:

Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.