El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Caudete, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha programado una serie de actividades para la celebración de este día, en donde los mayores reivindican su participación en la sociedad, así como un envejecimiento activo, digno y saludable.

Hoy martes 26 de septiembre, a las 17:00 h., tendrá lugar en el Parque de la Virgen un Encuentro Intergeneracional, en donde abuelos y nietos podrán disfrutar de juegos populares, chocolatada, finalizando la tarde con baile para los mayores.

El domingo 1 de octubre, a las 19:00 h., tendrá lugar una clase de Tai Chi en el Paseo Luis Golf, con alumnas del Centro de Mayores, así como cualquier persona que quiera probar y participar de este arte milenario. A continuación, actuará el Grupo de Danzas “Renacer” del Centro de Mayores.

El jueves 5 de octubre se llevará a cabo una Ruta Senderista Tolosa-Alcalá del Júcar.

Para la organización de esta celebración, la Concejalía de Bienestar Social ha contado con la colaboración de la Asociación de Pensionistas “La Villa”, Cruz Roja Española y la Consejería de Bienestar Social.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta