El pasado sábado día 28 de enero, la Asociación de Caminos de Santiago del Sureste de Caudete estuvo presente en las I Jornadas Peregrinas celebradas en Benidorm, donde multitud de peregrinos, hospitaleros y asociaciones de diferentes puntos de España disfrutaron de un gran día de convivencia.
Como colofón, y acto más importante, tuvo lugar en el Centro Social Llorca Llinares una interesante conferencia titulada “Ayer y hoy del Camino de Santiago”, realizada por el gran entendido jacobeo Alberto Solana de Quesada (presidente de la Cofradía de Santiago de Madrid).
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.