El Mago Yunke actuará el domingo en el Auditorio Municipal de Caudete

El Mago Yunke actuará el domingo 2 de abril, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Caudete, donde presentará su espectáculo “Prestigio”.

Las entradas para niños hasta 16 años cuestan 5 euros, y las de adultos a partir de 16 años, 7 euros.

Flechas, lanzas que te atraviesan, una sierra que te corta en dos, levitar, comprimir tu cuerpo hasta que ocupe un espacio imposible, la soga en el cuello, metamorfosis… Un espectáculo de magia para todos los públicos donde sentirás cosas fascinantes. Grandes y pequeñas ilusiones a un ritmo y con una fuerza impresionantes. Destaca su desarrollo de la tensión dramática y su capacidad para despertar sensaciones como la intriga, la incertidumbre y la sorpresa.

Durante 1 h y 20 minutos Yunke nos presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de Grandes y Pequeñas ilusiones tendrán para usted un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes. Los espectadores forman en todo momento parte del espectáculo, lo viven y lo hacen suyo… lo verán tan de cerca que no darán crédito. “Prestigio” nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España en un Gran Formato.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.