240.000 euros para asfaltar casi 30 calles de Caudete

Ayuntamiento

El concejal de Movilidad, Joaquín Pagán, ha informado de que se ha aprobado el asfaltado de casi 30 calles de Caudete, por un importe de 240.000 euros.

«Vamos a acometer un ambicioso Plan de Asfaltado de Vías, en el que se pretende superar los 22.000 m2 de nuevo firme, para lo cual se retirarán más de 500 m3 de asfalto para ser repuesto. Además, se crearán 7 nuevos badenes de reducción de velocidad».

Según ha indicado el alcalde, algunas de las calles que se beneficiarán de este proyecto son San Antonio Abad, El Molino, San Jaime, San Sebastián, Libertad o Jornetas.

Está previsto que las obras comiencen en el mes de noviembre, aunque previamente se realizarán trabajos de sustitución de canalizaciones por parte de la Brigada de Obras Municipal.

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “240.000 euros para asfaltar casi 30 calles de Caudete

  1. Justito en la lista las calles que no lo necesitan. Por contra algunas calles de La Villa están destrozadas y no digamos de la calle Mayor, que está llena de boquetes y cuando llueve y pasa un vehículo lanza una palmerá de agua sucia que llega hasta los portales de las casas, los peatones que pilla bañados hasta el cabello.
    Pero a este Ayuntamiento le da todo lo mismo, es insensible. Algo similar al de Barcelona regido desde la época del Alcalde Porcioles (¡ay!) y algunos más por una tropa de insensatos, hasta colmar el vaso con la impresentable de Doña Colau.
    Pero al Alcalde Porcioles no se preocupen que no le dedicarán ni una plaquita y si la ha tenido la habrán arrrrancao. (Del verbo arrrrancar, empleado en la actualidad como nefasto sinónimo de empezar, comenzar, iniciar, etc.)

Deja una respuesta