El 26 de diciembre se celebrará en Caudete la Gala del Deporte

Deportes
El 26 de diciembre se celebrará en Caudete la Gala del Deporte, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

Desde el año 2008 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete no había vuelto a organizar una Gala del Deporte, principalmente por motivos económicos. Para este año 2016 se ha querido hacer un esfuerzo desde la Concejalía de Deportes para retomar dicho evento, dado el gran número de deportistas locales que actualmente están en un momento dulce en sus trayectorias deportivas y que, por tanto, son dignos de obtener un merecido reconocimiento público.

El evento tendrá lugar el día 26 de diciembre, aprovechando que se pasa la festividad del día de Navidad. Será a las 20:00 horas, en el Espacio Municipal “La Sala”. Durante la velada, aparte de los correspondientes homenajes, se podrá disfrutar de distintas coreografías y música en directo que no dejará indiferente a nadie.

Las entradas, que se fijarán como donativo de 4 € a favor de Acafem, estarán a la venta en el local de Acafem o el mismo día de la celebración, siempre y cuando queden unidades disponibles.

Deportistas homenajeados:

María Pérez
Manuel Ponce
David Quilez
Carlos Díaz
José Manuel Ruíz
Héctor Sáez Benito
Mª José Bañón
Ismael Navarro
Raúl Rodríguez
Laura Requena
Vicente Azorín
Cristina Bañón
José Llorens
Manuel Giménez
Luis Carrión
Marco Marco
Adrían Conejero
Manuel Camus
Sara Navarro
Juan Antonio Gil
José Manuel Rodríguez

Colaboran:

• Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete
• Música: Juan Salvador Bañón, Javier Cantos, Javier Ortuño, Joaquín Fco Díaz, Víctor Jorge, Isabel Carrasco, Ricardo Mollá, Zahira Amorós y Noemi Lorente.
• Coreografías: Maite Tortosa, Natalia Albertos, Annabeth Ballet y Estudio de Danza Anabel
• Decoración: Mercería Lirón
• Dirección: José Mª Bañón

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

El 26 de diciembre se celebrará en Caudete la Gala del Deporte, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta