El 27 de mayo se celebrará el Mercadillo Solidario de Primavera

El 27 de mayo se celebrará en Caudete el Mercadillo Solidario de Primavera. Está organizado por la Plataforma del Voluntariado, y se llevará a cabo en el paseo Luis Golf de la localidad.

Las actividades que se llevarán a cabo son “Pintura de caras”, “Cuenta Cuentos” y “Papiroflexia”. También actuará por la tarde una batukada.

Durante varios meses se ha ido entregando material por parte de los caudetanos, como libros, material deportivo, películas, bisutería, etc. con el fin de poder comprar alimentos frescos, y este verano, un grupo de voluntarios de Caudete viajará a Atenas para colaborar con SOS Refugiados.

En este Mercadillo Solidario también colaboran el Ayuntamiento de Caudete, así como diversos comercios y asociaciones de la población.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página