seg

3 Formas de Saber que Necesita un Abogado de Accidentes Automovilísticos

Interesante

Estar en un accidente puede ser una experiencia devastadora para cualquiera y saber cuáles son los próximos pasos a seguir puede ser muy difícil también. Por eso, es importante saber reconocer las señales de que necesitas un abogado en Miami lo más pronto posible.

Cuando se trata de lesiones menores y accidentes relativamente simples, es posible que pueda manejar su caso por su cuenta y que no necesite los servicios de un abogado. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitará un abogado que esté familiarizado con las leyes de lesiones personales y el proceso típico de una demanda.

En general, estas son tres formas de saber si usted necesita contratar un abogado de accidentes automovilísticos.

No está seguro del alcance de sus lesiones

Si está lidiando con múltiples lesiones o está esperando un diagnóstico a largo plazo sobre sus circunstancias, puede ser difícil saber el posible impacto que todo esto tendrá en su futuro. También puede ser difícil desentrañar cómo la gravedad de estas diversas lesiones influirá en su capacidad para recuperar una compensación. Esta incertidumbre es una de las mayores señales de que necesita un abogado que haya manejado casos como el suyo y que pueda ayudarlo a desglosar los detalles más importantes para que tenga una idea general de cómo se vería su caso en los tribunales.

Ha intentado resolver las cosas con la compañía de seguros, pero no ha tenido éxito

Tratar de manejar las cosas por su cuenta suele ser el primer recurso para alguien que ha resultado gravemente herido en un accidente. Desafortunadamente, si ya trató de trabajar con la compañía de seguros y le resultó difícil o imposible manejar el proceso solo, o si la compañía de seguros no toma en serio sus lesiones, es posible que deba conseguir un abogado de lesiones personales. Tener un caso complicado que ya ha intentado resolver por su cuenta es una de las principales señales de que necesita un abogado de accidentes automovilísticos.

Quiere llegar a un acuerdo, pero no está seguro de cómo lograrlo

Muchas demandas por lesiones personales se resuelven en un acuerdo fuera del tribunal cuando las partes pactan sobre una suma que lo compensaría por la mayoría o la totalidad de sus lesiones. Si a usted le preocupa proteger sus derechos, esta es una señal clara de que necesita un abogado de accidentes automovilísticos que tenga amplia experiencia en esta área de la ley y alguien que tome en serio sus preocupaciones.

Su abogado debe evaluar todos los factores posibles para determinar si la otra parte le ha presentado una oferta de acuerdo justa. Esto incluye la consideración de las lesiones que sufrió, el pronóstico a largo plazo y cualquier gasto asociado con el tratamiento de esas lesiones. Si su vida se ha visto alterada de otras maneras, como no poder volver a la carrera que tenía antes del accidente, esta información también debe presentarse al tribunal o a la otra parte en las conversaciones de conciliación.

Usted necesita un abogado que se preocupe por usted y su futuro, un abogado que luche por sus derechos en este proceso difícil y lento.

Deja una respuesta