El 3 de septiembre tendrá lugar la Izada de la Bandera en la torre de Santa Catalina

Fiestas

La Asociación «Los del Palo» tiene todo preparado para que el próximo domingo, 3 de septiembre, se lleve a cabo la Izada de la Bandera en la torre de Santa Catalina, un símbolo del inminente comienzo de las Fiestas de Caudete.

A las 23:00 horas tendrá lugar la concentración en la Plaza de la Iglesia, y a las 23:30 horas se llevará a cabo el tradicional pasacalles con la Asociación de Amigos de la Música de Caudete.

Cuando se llegue a la medianoche, se disparará un castillo de fuegos artificiales y tendrá lugar la Izada de la Bandera en la torre de Santa Catalina, a los sones del Himno Nacional.

Posteriormente, tendrá lugar la actuación de «Maragato» y habrá servicio de barra con precios populares.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

1 respuestas a “El 3 de septiembre tendrá lugar la Izada de la Bandera en la torre de Santa Catalina

  1. Buenos días,
    Un año colocaron una diminuta bandera valenciana debajo de la bandera española, en la misma asta.
    Fueron amenazados con una fuerte sanción por el Ayuntamiento que gobernaba el Sr. Sánchez Mira si no quitaban apresuradamente la pequeña bandera, que es la local misma de Caudete. A mitad de mañana del día siguiente ya no estaba la pequeña «senyera enana», tuvo que ser eliminada porque podía hacer mal a la vista de las autoridades de Castilla. Cuánto mal para España el invento de las Regiones autonómicas, no traen más que problemas: confusión, división, independencias interesadas, caso de Cataluña, últimamente.

    En Francia hay también una división en regiones, sus competencias son anecdóticas. En ningún caso se admitiría la rebelión interesada de alguna región y también las hay más ricas y más pobres. Pero todos van a una.

Deja una respuesta

casinos online españoles