4 tips para tus fotos digitales

Interesante

Si alguna vez te has preguntado dónde puedes imprimir tus fotos digitales debes saber que estás leyendo el artículo correcto ¿Aún te preguntas por qué? Pues porque nosotros te daremos cuatro tips para que tus fotos digitales se vean increíbles en tu álbum de fotos digital, ahora llamados fotolibros.

Hace treinta años no nos podríamos haber imaginado cuánto habría cambiado el mundo, ya que antes debíamos primero sacar las fotos del carrete, llevarlas a un fotógrafo para que las revelase, esperar algunos días hasta que estuvieran listas y luego, ponerlas en el álbum. Ahora estamos también muy acostumbrados a ver las fotos tras haberla hecho pero tiempo atrás, debías esperar a que el fotógrafo tuviese las fotos lo antes posible para ver el acabado final.

Por suerte todo lo anterior dejó de existir, ya que plataformas como por ejemplo Photosì disponen de un software donde puedes elegir tus mejores fotos digitales, colocarlas en el álbum como tu lo desees y hacer que te llegue a casa tras unos días. Deberás descargar una aplicación donde podrás elegir todo lo que querrás añadir a tu álbum de fotos digitales. Existen muchísimas plataformas que realizan este servicio, pero pensamos que éste en concreto, es uno de los más sencillos y cómodos, ya que al ser disponer de una aplicación, podrás incluso crear tu álbum desde el teléfono móvil o tablet. Por lo que si estás esperando para entrar en algún sitio y quieres pasar el tiempo, con Photosì podrás ahorrar tiempo en la creación de tus álbumes de fotos. Además, la creación no se paga, lo que se paga normalmente en este tipo de plataformas es la impresión de las fotos, el material y el envío. Así que, como primer tip, podemos resumir que sea la plataforma que decidas usar, elige el que más te guste, que tenga prediseños que sean sencillos de usar y que no te cobren de más.

El segundo tip a tener en cuenta es el tamaño del álbum. Elige el que más te guste. Nosotros aconsejamos que tus álbumes sean cuadrados, ya que serán más manipulables y vistosos. Por ejemplo, usa un álbum más pequeño para alguna sesión de fotos o de días puntuales que no sean tan especiales. Sin embargo, usa un álbum más grande para guardar las fotos de una boda o bautizo por ejemplo. En definitiva, nosotros te aconsejamos que el álbum grande lo destines para eventos más importantes y los pequeños para situaciones puntuales.

El tercer tip es la elección de los materiales.  Si los acabados o los materiales son más lujosos es evidente que serán más costoso tu álbum de fotos digital. Aún así, será tu decisión cuáles serán los acabados que elegirás para el álbum, pero no te agobies, ya que simplemente serán cosas a tener en cuenta a la hora de decidir. Te ponemos un ejemplo: costará más un álbum con páginas más rígidas que uno con hojas más flexibles.

Y por último, el cuarto tip que deberás tener en cuenta es cuántas fotos quieres incluir, ya que según el álbum, puede variar. Nosotros aconsejamos que utilices de 25 a 30 fotos para fotolibros pequeños y de 100 a 130 fotos para los fotolibros grandes. La razón es para que todas las fotos tengan su protagonismo y no se vean sólo fotos pequeñas. No utilices muchos adornos para darle importancia y no dificulte la visión de la fotografía.

Sea como sea, lo importante es que cuando llegue el álbum de fotos a casa, sientas una gran satisfacción y, sobre todo, tendrás un recuerdo en el cual podrás mirar atrás y al mirar en aquellas fotos podrás recordar donde han sido plasmados los mejores momentos de tu vida.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta