El alcalde visitó junto a varias asociaciones las obras del Espacio Social «Vicente Lillo»

Ayuntamiento

El pasado sábado día 14 de noviembre, el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, junto al concejal de obras, técnicos municipales y representantes de asociaciones, visitaron el estado de las obras del futuro espacio social “Alcalde Vicente Lillo”.

El motivo de la visita fue el poder comprobar in situ el desarrollo de las obras que se están ejecutando en dicho Centro. El alcalde quiso hacer partícipes de dicha visita a representantes de asociaciones, más en concreto las de Alzheimer, Acafem y Plataforma del Voluntariado, asociaciones a las cuales irá destinado el Centro en mayor proporción.

Pudieron comprobar el buen ritmo que llevan las obras, pues en un mes escaso se darán por concluidas las mismas, los amplios espacios ahora disponibles y la idónea distribución de cara a las actividades a realizar allí.

Al  finalizar la visita, en rueda de prensa para Canal Imagen TV, los representantes de las asociaciones allí presentes mostraron su enorme alegría al ver que las obras estaban tocando a su fin y que pronto podrán trasladarse a dicho Centro, destacando la idoneidad de su ubicación y la calidad que ofrecerá a los usuarios. También tuvieron unas palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, Técnicos Municipales y cuantas personas están trabajando para hacer realidad dicho proyecto.

Por su parte, el Alcalde agradeció la presencia de dichas asociaciones, y anunció que en muy poco tiempo, este centro abrirá sus puertas, dando respuesta a las necesidades de la sociedad caudetana en torno a la labor desarrollada por Alzheimer, Acafem y resto de asociaciones de la Plataforma del Voluntariado, además del resto de asociaciones locales, que encontrarán en el Espacio Social Alcalde Vicente Lillo un lugar bien preparado donde ampliar sus proyectos y actividades, ubicar su sede, donde reunirse, etc.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles