La Asamblea Ganemos Caudete ha organizado una charla sobre las violencias machistas

General

La Asamblea Ganemos Caudete ha organizado una charla, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” (25 de noviembre), sobre las violencias machistas. La charla se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas en la sede de Ganemos Caudete, situada en calle Corona de Aragón nº 28.

La ponente de la conferencia será la villenera Alba Laserna Bravo, Trabajadora Social con especialización en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, quien a través de la charla “VIOLENCIAS MACHISTAS: Una mirada al contexto social actual” y sus conocimientos, nos llevará a hacer un recorrido sobre las violencias machistas, en cuanto a cómo las vivimos, cómo nos atraviesan, cuáles son sus causas, las consecuencias, sus escenarios y discursos; además de cómo los feminismos responden a este tipo de violencias.

Ganemos Caudete invita a toda la ciudadanía a asistir a esta charla, ya que “la violencia machista se está convirtiendo en una lacra enquistada en nuestra sociedad”, y la “información siempre es formación”.

charla_ganemos_violencia_machista

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta