La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha su Programa Deportivo de Navidad

Deportes

Próximo a la llegada de estas fechas tan entrañables, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha su Programa Deportivo de Navidad. Con esta oferta se pretende que los escolares y jóvenes puedan continuar con la práctica deportiva a la vez que se contribuye a conciliar el periodo de vacaciones de éstos con la vida laboral de los padres.

Dentro del paquete de actividades ofrecidas, nos encontramos con los ya tradicionales torneos infantiles de fútbol sala y tenis de mesa, dirigido a los niños y jóvenes de las categorías de benjamín hasta cadete. Para aquellos que opten por la práctica del deporte de formación en lugar de la competición implícita de los torneos, tenemos a su disposición los campus de tecnificación de baloncesto y multideporte. Como eventos deportivos de un solo día, se organizará el cuarto torneo local de ajedrez y la cuarta también edición de la Carrera Popular “San Silvestre Caudetana”.

Como novedad, en esta ocasión se han incluido el primer torneo de Datchball y el Torneo Mixto de Voleibol.

En definitiva, una amplia oferta deportiva con la que ocupar el tiempo libre de una forma muy positiva y que concluirá el 4 de enero del próximo año con la tradicional entrega de trofeos para todos los participantes.

Folleto completo de actividades deportivas Navidad 2015

Fuente: caudete.es

Deja una respuesta