Nuevas Generaciones del PP de Caudete organizó un acto de homenaje a la Constitución Española de 1978

Política

El pasado domingo día 6 de diciembre, y como ya viene siendo habitual, Nuevas Generaciones del PP de Caudete organizó el acto de homenaje a la Constitución Española de 1978.

Se realizó a las 12:30 h. del mediodía en el emblemático lugar del Paseo Luis Golf, junto al Monolito.

Según la organización, al acto estuvieron invitados todas las fuerzas políticas de la localidad y corporación municipal, aunque finalmente sólo acudieron al acto los miembros y concejales del PP.

El presidente local de NNGG Moisés López abrió el acto, agradeciendo la asistencia de los allí congregados, así como del compañero de partido y Alcalde de Pétrola D. Juan Gómez, resaltando aspectos de la Constitución y del esfuerzo y trabajo desempeñados por los españoles a lo largo del tiempo para lograr el triunfo de la democracia gracias a la Carta Magna de 1978. Tras él, todos los miembros de NNGG Caudete procedieron, al igual que numerosos caudetanos que allí se dieron cita, a la lectura libre de artículos de la citada Constitución. En total, se leyeron más de una treintena.

Para finalizar el acto, D. Juan Gómez, Alcalde de Pétrola, como miembro invitado, fue el último en participar, quien además tuvo palabras de agradecimiento para los jóvenes caudetanos de NNGG por la invitación recibida, y por las iniciativas que están llevando a cabo, dándoles ánimos y destacando la celebración del acto de esa mañana. Tras sus palabras, María del Mar Requena, Secretaria General del PP de Caudete, y candidata al Senado por la provincia de Albacete, fue la encargada de clausurar el acto.

62015a

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles