La Concejalía de Cultura ha llevado a cabo con muy buena aceptación el programa de “Teatro en Inglés”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, junto con Cultural Albacete, ha llevado a cabo con muy buena aceptación el programa de “Teatro en Inglés”. Seis han sido las representaciones que han tenido lugar entre el lunes 18 y martes 19 de enero en el Auditorio Municipal de Caudete, y han participado todos los centros escolares de Caudete : C.P. El Paseo, C.P. Gloria Fuertes, C.P. Alcázar y Serrano, Colegio Amor de Dios, el IES Rafael Requena y el I.E.S. Amor de Dios. Más de 820 alumnos de infantil y primaria, y 280 alumnos de secundaria y bachillerato. En total, más de un millar de escolares han disfrutado de esta actividad.

La compañía seleccionada para llevar a cabo esta campaña ha sido Clap (Combining Learning Acting & Playing) y las obras que se han representado con gran participación e interacción de los alumnos asistentes han sido:

– Para infantil: Happy Farm
– Para alumnos de 1º y 2º de primaria: Loopy’s letter
– Para alumnos de 3º y 4º de primaria: Loopy’s letter- extra
– Para alumnos de 5º y 6º de Primaria: Buccaneers
– Para alumnos de 1º 2º de Secundaria:Cops and Robbers
– Para 3º y 4º de Secundaria y1º Bachillerato:Cops and Robbers extra

Fuente: caudete.es


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página