Isabel Francés, concejala de Juventud, informa de que no ha suspendido ningún desfile de Carnaval

Política
El Ayuntamiento rectifica las declaraciones del policía local Juan Albertos Marco

Tras conocer las informaciones que van circulando por Whatsapp y las redes sociales, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Caudete, Isabel Francés Úbeda, quiere aclarar que desde su concejalía no se ha suspendido ningún desfile de Carnaval.

Según explica la concejala, «desde hace años el Carnaval depende de la concejalía de Fiestas, especialmente el desfile de adultos. Desde entonces, ha sido la concejalía de Fiestas la que lo ha organizado con la colaboración generalmente de Cruz Roja, y ha sido esta concejalía la que ha corrido con los gastos principales, incluida la ayuda al grupo Taritaiteros, organizadores del desfile infantil, y el pago de las bandas de música para los desfiles infantil y de adultos. También era la concejalía de Fiestas la encargada de los actos posteriores al desfile, cuando los había (las fiestas en Lasala, o en la plaza de toros, por ejemplo).»

Isabel Francés añade, «La concejalía de Juventud colaboraba fundamentalmente con la merienda que se da a los niños en la plaza de la Iglesia tras el desfile, aportaba su personal técnico y también colaboraba económicamente para las batukadas y la publicidad. Este año nos hemos hecho cargo desde la concejalía de Juventud del desfile infantil, pero corresponde a Concha Vinader, como concejala de Fiestas, organizar o no el de adultos.»

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles