Si estás de paseo en Madrid con la compañía de amigos, familiares o alguien especial, hay siete diferentes lugares que debes conocer en la ciudad.
No dejes que el fin de semana pase libre de emociones y atrévete a disfrutar, conocer y explorar nuevos lugares con tu pareja.
¿Estás listo para un fin de semana de grandes aventuras?
7 lugares para visitar en Madrid
- Valle de los Sueños:
El camino llamado Valle de los Sueños, adaptado para hacer senderismo, nos brinda una experiencia única para respirar aire fresco. A su vez, es un espacio que tiene varias esculturas al aire libre a lo largo de toda la localidad, lo que lo convierte en un sendero-museo.
Se trata de un recorrido relativamente corto que puede realizarse en menos de una hora, pero que brinda una experiencia única. Sin duda es una excelente opción para un fin de semana.
- Castillo de Manzanares El Real:
El Castillo de Manzanares El Real, se encuentra a menos de una hora de viaje desde la capital. Datado en el siglo XV, es considerado una de las estructuras de defensa y fortaleza más bonitas de España, siendo una de las más imponentes de la Comunidad de Madrid.
Con un estilo que combinan el gótico y mudéjar, contiene en su interior una iglesia de estilo románico mudéjar y ofrece un paseo a través de la historia de España.
- Cercedilla: Aventura Amazonia:
En el corazón de la Sierra de Madrid, en Cercedilla, se encuentra la Aventura Amazonia, un parque de atracciones de altura y tirolinas, que cuenta con circuitos de aventura y juegos en los árboles. Tiene incluso un salto al vacío de 12 metros, ideal para los que tienen un espíritu aventurero.
En este parque tendrás la libertad de sentir la adrenalina y emoción para liberar la ansiedad o el estrés normal de la ciudad. También es un espacio ideal para organizar eventos familiares, empresariales, despedidas y mucho más.
- Parque Europa:
El Parque Europa está ubicado en Torrejón de Ardoz y reúne las condiciones para la diversión y cultura. Dentro del parque se encuentran reproducciones de diversos monumentos europeos incluyendo un trozo auténtico del Muro de Berlín, el cual fue donado por dicha capital, a Torrejón.
Los monumentos disponen de placas explicativas que contienen información sobre los mismos, permitiendo conocer más detalles de todo.
- Palacio de Linares, o Casa América:
A un lado del Ayuntamiento, se encuentran el Palacio de Linares o la Casa América. Este Palacio contiene una escalera realizada con mármol de Carrara y dispone de majestuosas habitaciones. En este Palacio habitaba la familia de José de Murga y Reolid (el Marqués de Linares). Un hermoso lugar para visitar en Madrid.
- Real Monasterio de El Escorial:
Todas las personas deberían visitar, por lo menos una vez en la vida, el Real Monasterio de El Escorial. Se trata de un palacio propiedad de Felipe II, que fue creado por el arquitecto Juan de Herrera especialmente para él. Este último desarrolló un estilo arquitectónico propio (el herrerismo). El Real Monasterio se ha convertido en un espacio adecuado para excursiones los fines de semana debido a su gran accesibilidad. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde la estación de cercanías de El Escorial, hay que atravesar el hermoso parque de Los Jardines de la Casita del Príncipe que se encuentra junto al monasterio.
En El Escorial podremos contemplar las estancias de los Asturias y la sección de los Borbones, el panteón donde se encuentran casi todos los reyes de España, y una de las bibliotecas más hermosas del mundo.
Adicionalmente, se cuenta con diferentes opciones para pasar un tiempo en contacto con la naturaleza y respirar un poco de aire puro antes de volver a casa.
- Virtual Arena:
Se trata de una experiencia de realidad virtual que se puede compartir con hasta 12 jugadores simultáneamente, en un espacio con más de 500 metros cuadrados.
Cuentan con 5 juegos distintos basados en la tecnología Virtual Realitu Free Roaming. Es un lugar ideal para celebrar cumpleaños o pasar un día diferente. El concepto del lugar, Virtual Arena, es realmente innovador y único. Te hará vivir gratos y divertidos momentos de juego diferente, alucinante e hiperrealista.
Todos estos planes puedes realizarlos con tus amigos, pareja o simplemente buscando a tu Acompañante o Escort en Madrid.