feria 2023 caudete digital

A las 13 horas de hoy se cierra la inscripción de guaridas para las Fiestas de este año Las primeras atracciones ya se han instalado también en el recinto ferial

Fiestas

Hasta las 13:00 horas de hoy viernes, 1 de septiembre, es posible inscribir guaridas tanto en el Registro del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Caudete, como vía electrónica.

Hay que tener en cuenta que no se considerarán dentro del plazo aquellas inscripciones que se realicen después de ese horario.

Con la proximidad de las Fiestas Patronales, este tipo de solicitudes se han incrementado notablemente, y se precisa establecer una fecha límite, ya que posteriormente hay que proceder a la tramitación correspondiente, puesto que el hecho de haber presentado la solicitud no implica tener autorización o licencia.

Feria de Caudete

Además, de cara a la celebración de la Junta Local de Seguridad del próximo lunes se necesita tener actualizado el listado de guaridas, explican desde el Consistorio, ya que es una más de las cuestiones a analizar, y sobre la que precisa información tanto la Guardia Civil como la Policía Local.

Por otra parte, cabe señalar que ya han llegado a Caudete las primeras atracciones para las Fiestas de este año.

La zona quedó preparada hace días por la Brigada de Obras Municipal, y se espera un número similar de atracciones y puestos de comida que en años anteriores.