A partir de este fin de semana se completan los trabajos para que el tráfico transcurra por la autovía y deje de pasar por la Avenida de Valencia

General

La empresa que construye el tramo de la A-33 que va desde El Cruce hasta los Tres Puentes (CHM) ha informado de que el tráfico desde Valencia hacia Murcia ya está circulando por la nueva autovía, una vez terminados los trabajos de estos dos últimos días. El tráfico que viene de Murcia hacia Valencia continúa por el casco urbano, y será a partir de mañana cuando también se traslade a la autovía.

Como noticia relevante, la empresa ACCIONA, que ha construido la parte de la autovía que va desde Fuente la Higuera hasta el Cruce, también informa de que desde hoy, a partir del mediodía, abrirán ya al tráfico el último tramo que quedaba pendiente hasta El Cruce, enlazando con el tramo de la autovía a su paso por Caudete. Esto supone una mejora importante de 5,5 Kms. de nueva autovía en servicio.

Así, el trayecto desde Fuente la Higuera hasta las rotondas que tenemos en los Tres Puentes se realizará íntegramente por autovía.

Comparte esta noticia:
- | | |

2 respuestas a “A partir de este fin de semana se completan los trabajos para que el tráfico transcurra por la autovía y deje de pasar por la Avenida de Valencia

  1. Me hacen saber que en esa autovía no han dejado espacio como arcén. Los degolladores laterales a la derecha de la calzada por donde se circula impiden, en caso de necesidad, estacionar el vehículo, salvo que se ocupe la mitad de la calzada, con lo cual imaginemos ¡qué chapuza de obra!
    En el centro, entre ambas calzadas tampoco, por quedar cerrado mediante degolladores dobles. Una ratonera.
    Nada, Caudete no tiene suerte, es gafe hace tiempo. ¡Increíble!

Deja una respuesta

casinos online españoles