A partir de hoy se emite el décimo programa de ‘Nuestra Actualidad’

General

Hoy jueves, tras el informativo de las 21:30 horas, se podrá ver en TV Caudete el décimo programa de la segunda temporada de Nuestra Actualidad, un espacio para que los caudetanos y caudetanas conozcan de primera mano diferentes temas del día a día en la localidad que interesan a la ciudadanía.

En este décimo programa, a través de la aplicación Zoom, de nuevo sin invitados en el plató debido a la crisis sanitaria del covid-19, los participantes explicaron distintas actuaciones que el Ayuntamiento, la Asociación del Comercio y los distintos negocios de restauración de Caudete, están llevando a cabo para fomentar las ventas y el consumo en la localidad con motivo de esta fiestas navideñas.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor también ofrecía diferentes consejos a la hora de realizar las compras navideñas. Además, comenzará el programa con la explicación del concejal Diego Cuenca sobre los diferentes detalles de la participación en la campaña “Juntos Brillamos Más” de Ferrero Rocher en la que Caudete no ha conseguido llegar a la final.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta