A partir de hoy se emite por Canal Imagen la segunda Gala de Cruz Roja Caudete

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Cruz Roja Caudete informa de que esta misma mañana ha dado comienzo la emisión de su segunda gala en Canal Imagen.

“Los vecinos y vecinas de Caudete podrán ver esta gala del año 2001, que va dedicada a miss y míster, y con la que esperamos llevar una sonrisa a todos los domicilios en estos días tan difíciles, en los que nos cuesta tanto sonreír”, ha dicho José Antonio Sánchez Martínez, presidente de Cruz Roja Caudete.

La gala se podrá visionar después de los informativos de Canal Imagen (10:00, 14:30, 18:00 y 21:30 horas) y, además, también se puede ver por internet a través de dispositivos digitales desde el enlace de la página de Alma Telecom.

“Otro de los objetivos de la emisión de dichas galas es poder mostrar durante su proyección el número de cuenta que se ha habilitado desde Cruz Roja Caudete y así recaudar fondos para seguir respondiendo frente al COVID-19”, informaba Sánchez, quién apuntaba que “cualquier ayuda, por muy pequeña que sea, para nosotros es un muy grande, por lo que animo a la población a seguir colaborando con ellos para hacer frente a la pandemia todos juntos”.

El número de cuenta para colaborar con el el plan “Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19” es: ES03 3190 0016 62 0400040622 (Globalcaja).

Finalizaba Sánchez recordando a la población que “Cruz Roja Caudete sigue al servicio de la población en todo momento, por lo que si necesitan de nuestra colaboración, solamente tienen que llamarnos al teléfono 96 582 80 34 y nuestro personal voluntario se podrá en marcha para ayudar en todo lo que sea posible”.

Canal Imagen

https://zonacliente.almatelecom.es/videos/canalimagen

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta