avlo caudete digital

A partir del 10 de diciembre se pone en marcha el servicio de trenes de Alta Velocidad entre Villena y Madrid al precio de 7 euros El servicio será diario y ofertará 5.000 plazas semanales

Otros lugares Villena

Renfe empezará a ofrecer el servicio de trenes de Alta Velocidad low cost (AVLO) entre Villena y Madrid a partir del próximo día 10 de diciembre.

Una de las cosas más interesantes de este servicio será el precio, ya que los billetes costarán a partir de 7 euros, según el trayecto.

Habrá 2 circulaciones diarias, una en cada sentido, con una oferta semanal de 5.000 plazas.

El trayecto completo entre Murcia y Madrid tendrá parada en las estaciones intermedias de Orihuela Miguel Hernández, Elche, Alicante, Villena, Albacete y Cuenca.

Precios y horarios

Ya se pueden adquirir a través de la web de RENFE los billetes. El AVLO Villena – Madrid Chamartín tiene un precio de 9 euros, con salida a las 11:56 horas.

El tren AVLO de Madrid Chamartín – Villena AV sale diariamente a las 6:15 horas y tiene un precio de 7 euros.

Los menores de 14 años tienen una tarifa básica de 5 euros.

Por su parte, el Gobierno regional ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la línea ferroviaria Low Cost de Alta Velocidad (AVLO), entre Murcia y Madrid, vaya a hacer parada en la estación Albacete Los Llanos.

Así lo ha manifestado el delegado provincial de Fomento, Julen Sánchez, quien ha apuntado que se trata de una noticia «excelente», que viene a significar que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha tenido en cuenta las reivindicaciones del Ejecutivo de Emiliano García-Page.