A partir del próximo jueves lloverá en Caudete

General

A partir del próximo jueves se espera un cambio en el tiempo en Caudete, ya que la previsión indica que lloverá y comenzará un descenso progresivo de las temperaturas.

Marzo, mes de la primavera, se va a comportar más invernal que los meses de enero y febrero. Al menos, en su primera semana, ya que la lluvia está previsto que llegue a partir del jueves a nuestro pueblo, y se mantendrá como mínimo hasta el domingo. Las cantidades no serán muy importantes, aunque para el viernes las previsiones indican que podrían caer en torno a 20 litros por metro cuadrado.

Las temperaturas también van a sufrir un progresivo descenso, y bajarán en torno a 10 grados de aquí al domingo, cuando las máximas no pasarán de los 10 grados.

Los vientos en general serán flojos, pero el jueves y viernes se esperan rachas de más de 30 Kms / hora en toda la zona, dejando unas jornadas frías y desapacibles.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles